SE RETOMA LA RUTA DEL MERCADILLO DE AYLLÓN

Siguiendo las indicaciones del EXCMO. Ayuntamiento de Ayllón a partir de este Jueves 25 de Junio se retoma la actividad en la linea que transcurre por las localidades pertenecientes al municipio de Ayllón para que los vecinos de las mismas puedan acudir al Mercadillo de la localidad.

Desde el ayuntamiento también se recuerda que esta linea, debe ser utilizada por las personas que tengan la necesidad de un transporte y siempre para acudir al mercadillo. Así, si se observa que la utilidad de la linea no se aprovecha para lo que se instauró, y dada la situación que se está viviendo por el virus, este grupo de gobierno puede decidir suspenderla de nuevo por motivos de seguridad para sus vecinos.

Además, desde ViAjEsViDaL.CoM queremos tranquilizar a los usuarios de medios públicos, informando que esta empresa sigue todos los protocolos de seguridad marcados tanto por el Ministerio de Sanidad como por la Junta de Castilla y León y pone a disposición de sus clientes dispensadores de Gel Hidroalcohólico a la entrada de los vehículos como barrera directa contra el virus, pero además seguimos los siguientes protocolos de higiene y Limpieza.

  • Uso de mascarillas obligatorio para chófer y pasajeros.
  • Desinfección de los vehículos antes y después de cada servicio, prestando especial atención en asideros, reposa-cabezas, y demás elementos de contacto directo con los viajeros.
  • Uso de Ozono para la limpieza total del habitáculo una vez que han sido evacuados los viajeros.
  • Sistemas de Purificación del aire añadidos a los sistemas de ventilación que limpian el aire que se respira mientras se circula.
  • Gel Hidroalcohólico a la entrada del vehículo.

Un comentario en “SE RETOMA LA RUTA DEL MERCADILLO DE AYLLÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *