VIAJA CON NORMALIDAD PERO VIAJA CON SEGURIDAD

AECL-081 Retortillo – Burgo de Osma

Siguiendo las instrucciones emitidas por la Consejería de Sanidad junto al ministerio de Transportes de La Junta de Castilla y León en el BOCYL de 8 de Mayo, MORENO-SANZ 2009 S.L. , dado que el próximo 21 de Junio termina el estado de alarma, nos complace anunciar que todos nuestros servicios se reanudad al 100% en la AECL-081 Retortillo- Burgo de Osma.

Por supuesto no cabe duda que ViAjEsViDaL.CoM va a reanudar la actividad siguiendo la normativa vigente y añadiendo todas las medidas de seguridad que están a nuestro alcance. Para ello, tal y como veníamos haciendo desde hace años, usaremos métodos de limpieza y desinfección y hemos incorporado los medios tecnológicos más innovadores que hay en el mercado para la lucha contra el virus.

Las normas que ViAjEsViDaL.CoM va a serguir a la hora de trabajar van a ser las siguientes:

  • Uso de mascarillas obligatorio para chófer y pasajeros.
  • Desinfección de los vehículos antes y después de cada servicio, prestando especial atención en asideros, reposa-cabezas, y demás elementos de contacto directo con los viajeros.
  • Uso de Ozono para la limpieza total del habitáculo una vez que han sido evacuados los viajeros.
  • Sistemas de Purificación del aire añadidos a los sistemas de ventilación que limpian el aire que se respira mientras se circula.
  • Gel Hidroalcohólico a la entrada del vehículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.