DESINFECCIÓN POR OZONO

Desde hace ya muchos años ViAjEsViDaL.CoM se sirve de diferentes tecnologías para que sus clientes respiren el aire más puro y se encuentren con las mejores condiciones para afrontar sus viajes.

Ahora más que nunca estos sistemas son esenciales debido a la situación de indefensión en la que nos encontramos frente a agentes externos y microorganismos, ViAjEsViDaL.CoM hace uso de los medios que están en su mano y por su puesto como no, la utilización de nuestros medios de desinfección y purificación de espacios para salvaguardar la salud de todos nuestros clientes.

El protocolo usado ahora para mantener un espacio higiénico en nuestros vehículos parte de una limpieza a fondo antes de la utilización de los mismos con productos como lejía, amoniaco etc.

Además hacemos uso de Ozonizadores de Aire para acabar con hongos y bacterias que se puedan encontrar en el aire y en los sistemas de ventilación. Este aparato tiene propiedades fungicidas, destruyendo todo tipo de toxinas, bacterias y virus presentes en un ambiente, purificando el aire con cada aplicación. Desinfecta, eliminando hongos, algas, esporas, y moho.


Un comentario en “DESINFECCIÓN POR OZONO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *