Con eco3, el purificador de aire Hispacold, respira con tranquilidad

Purificador de Aire ECO 3 de Hispacold

El aire de calidad es un requisito indispensable para nuestra salud y para la del medio ambiente y eso en ViAjEsViDaL.CoM lo tenemos muy en cuenta.


La sociedad en general y los profesionales de la sanidad, están cada vez más preocupados por los efectos que conlleva para la salud el respirar un aire de calidad deficiente.

El aire contaminado es un problema, sobre todo en nuestras ciudades. En las zonas urbanas es donde hay una mayor concentración de industrias y tráfico, y donde vive prácticamente el 80% de la población.

Las medidas adoptadas en los últimos años para intentar solucionar los problemas más graves de contaminación industrial en las ciudades han logrado mejorar mucho la situación. No obstante, el enorme aumento del tráfico rodado ha hecho que la baja calidad del aire, debida a las emisiones de los vehículos, siga suponiendo un peligro importante para la salud humana.

Por eso las autoridades y la industria del transporte de pasajeros están trabajando decididamente para lograr que en las ciudades exista una movilidad más sostenible y saludable.

El autobús es un medio de transporte colectivo con poca capacidad de renovación de aire interior debido a la escasez de sistemas de ventilación. A la transmisión de virus y bacterias a través del aire que respiramos, se une una disminución en la proporción de oxígeno en habitáculos con escasa renovación debido a la respiración de las personas, pero también nos encontramos con impurezas, partículas y microorganismos en diferentes partes del vehículo.

En definitiva, la polución de las ciudades, la concentración de personas y la escasa renovación de aire producen una alteración en el ambiente interior de los vehículos, hecho que ViAjEsViDaL.CoM siempre ha tenido en cuenta y ha estudiado para minimizarlos en sus vehículos.

Con el objetivo de mejorar la calidad de aire del interior de autobuses y autocares, Hispacold ha desarrollado eco3, su purificador de aire que evita malos olores y disminuye microorganismos, gérmenes y alergógenos. eco3 que basa su funcionamiento en la generación de iones negativos y ozono en las proporciones adecuadas, aumenta la concentración de oxígeno, manteniendo los niveles saludables y evitando que se vicie el aire interior del vehículo.

ViAjEsViDaL.CoM ya hace años que se sirve de estos sistemas implantándolos en sus vehículos para que nuestros clientes respiren el aire más puro y se encuentren con las mejores condiciones para afrontar sus viajes. Ahora más que nunca estos sistemas son esenciales debido a la situación de indefensión en la que nos encontramos frente a agentes externos y microorganismos, por ello entre otras medidas de higiene nuestros vehículos portan el Purificador Eco 3 que se suma a otras muchas medidas de higiene aplicadas salvaguardar la salud de todos nuestros clientes.

Eco3 se coloca en la aspiración del equipo de climatización y entra en funcionamiento, automáticamente, cada vez que funciona el equipo de climatización (AC, calefacción, ventilación). Todas estas ventajas con un consumo eléctrico muy pequeño, casi despreciable.

Con el purificador de aire eco3, ViAjEsViDaL.CoM consigue crear un ambiente limpio, agradable y saludable, se eliminan malos olores y se reduce la sensación de cansancio de los pasajeros y del conductor del vehículo.

El funcionamiento del purificador de aire eco3 es continuo en el tiempo y su eficacia, de larga duración y sin mantenimiento, frente a otros tratamientos de desinfección puntuales, basados en sprays o aerosoles, cuya eficacia disminuye desde el momento de su aplicación.

El purificador de aire eco3 ha demostrado su efectividad en los vehículos en los que se ha instalado y ha sido testado científicamente por la prestigiosa compañía internacional SGS Tecnos, experta en medioambiente.

Más Información

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.