«ViajesVidal Ayuda Al Vecino»

Puede solicitar cita por Teléfono o por Whatsapp en el 618756256 o por Email en info@viajesvidal.com y estaremos encantados de ayudar.

ViAjEsViDaL.CoM lanza la campaña «ViajesVidal Ayuda Al Vecino» por la cual pone a disposición de sus clientes y vecinos todos sus medios.


Desde hace ya muchos años ViAjEsViDaL.CoM se sirve de diferentes tecnologías para que sus clientes respiren el aire más puro y se encuentren con las mejores condiciones para afrontar sus viajes.

Ahora más que nunca estos sistemas son esenciales debido a la situación de indefensión en la que nos encontramos frente a agentes externos y microorganismos, y es por ello, que ViAjEsViDaL.CoM  lanza la iniciativa «ViajesVidal Ayuda Al Vecino» con la cual quiere hacer llegar a todos sus clientes y vecinos la ayuda que pueda proporcionar con los medios que posee. Para ello la empresa Sanestebeña pone a disposición de las personas de su comunidad todos los medios que están en su mano y por su puesto como no, la utilización de nuestros medios de desinfección y purificación de espacios para salvaguardar la salud de todos nuestros vecinos y clientes.

Para ello ViAjEsViDaL.CoM pone a disposición de su comunidad su Ozinizador de Aire el cual tiene propiedades fungicidas, destruyendo todo tipo de toxinas, bacterias y virus presentes en un ambiente, purificando el aire con cada aplicación. Desinfecta, eliminando hongos, algas, esporas, y moho.


¿CÓMO SOLICITO CITA?

  • Por Whatsapp en el 618756256
  • A través de la pagina web ViajesVidal.Com
  • En email Info@viajesvidal.com
  • Pinchando en el icono verde abajo a la derecha.
  • A través de nuestro formulario. https://www.viajesvidal.com/contacto/

¿CÓMO DESINFECTO VEHÍCULO O ESPACIO CON VIAJESVIDAL.COM?

Es muy sencillo. La SELF OZ PLUS es una máquina de desinfección de ALTO IMPACTO para que puedas desinfectar de forma muy rápida.

Una vez que ya has solicitado cita.

  1. La máquina ya está calibrada y con el temporizador ajustado para 7/8 minutos.
  2. Pon la maquina dentro del espacio a desinfectar.
  3. En caso de ser un vehículo, cierra las ventanas y pon el aire acondicionado para recircular.
  4. Pulsa el botón
  5. El equipo para automáticamente después de 7/8 minutos
  6. Abre las ventanas y deja el coche airear 5 minutos

Ya está libre de virus, hongos y bacterias !!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.