:: Nuestros Coches ::

Coches de lujo, con capacidad para 4 plazas, todos ellos dotados de los más modernos y efectivos sistemas de seguridad y confort:


En materia de seguridad. Siempre teniendo en cuenta los últimos avances en esta materia los vehículos que se incorporan en cada renovación cuentan con sistema antibloqueo de frenos ABS, sistema de control tracción, frenos de disco, utilización de materiales ignífugos, y cumpliendo la más estricta normativa europea y nacional.

En materia de confort. Se trata de adaptar siempre la definición del vehículo a las necesidades del servicio, pero en su máximo exponente, esto es, vehículos dedicados a largo recorrido en los que el viajero permanece horas dentro del coche el equipamiento se caracteriza por: distribución de plazas para conseguir mayor espacio para el viajero, butacas ergonómicas, reclinables, y revistero, vehículos climatizados para mantener una temperatura ambiente ideal según la estación del año.

Alta tecnología. Actualmente los vehículos llevan sistema GPS que posibilitan desarrollos en otros campos tales, como la utilización de cartografías, telediagnosis y asistencia en ruta desde una central de control.