:: Nuestros Autocares ::

Autocares y microbuses de lujo, con capacidad para 10, 16, 20, 24, 54 y 56 plazas, todos ellos dotados de los más modernos y efectivos sistemas de seguridad y confort:


En materia de seguridad. Siempre teniendo en cuenta los últimos avances en esta materia los vehículos que se incorporan en cada renovación cuentan con sistema antibloqueo de frenos ABS, sistema de control tracción, suspensión independiente, frenos de disco apoyado con frenos auxiliares de acción constante y retárder hidráulico, utilización de materiales ignífugos, carrocería homologada según la prueba de estabilidad al vuelco y cumpliendo la más estricta normativa europea y nacional.

En materia de medio ambiente. La Gestión de la Calidad, tal y como es entendida por Viajes Vidal, abarca lo que denominamos "Calidad Ambiental", esto es, el control y disminución de los efectos de nuestras actividades sobre nuestro entorno. Así en la elección de los vehículos se incorporan sistemas de refrigeración con gases no contaminantes, motores de última tecnología en cuanto a emisiones y vehículos de baja contaminación sonora tanto exterior como interior. Asimismo dentro del plan de mantenimiento se realizan varias intervenciones destinadas a mantener los equipos con el menor nivel de emisiones y dentro de la actividad de mantenimiento existe sistema de Gestión Medioambiental que nos permita ser respetuosos con le medio ambiente.

En materia de confort. Se trata de adaptar siempre la definición del vehículo a las necesidades del servicio, pero en su máximo exponente, esto es, vehículos dedicados a largo recorrido en los que el viajero permanece horas dentro del autocar el equipamiento se caracteriza por: distribución de plazas para conseguir mayor espacio para el viajero, butacas ergonómicas equipadas con posavasos, reclinable, apoyapies, apoyabrazos y revistero, los últimos avances en equipamiento audio-visual sonido individual, vehículos climatizados para mantener una temperatura ambiente ideal según la estación del año.

Alta tecnología. Actualmente los vehículos llevan un sistema GSM y sistema GPS que posibilitan desarrollos en otros campos tales, como la utilización de cartografías, telediagnosis y asistencia en ruta desde una central de control.